Todo Listo Para La Final del Nacional De Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”En Lima

0

fondismoCon broche de oro el próximo domingo 05 de diciembre, culminará el Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2010», al efectuarse la novena fecha en la ciudad de Lima, habiendo hasta el momento un significativo número de inscritos, entre los cuales destacan los principales atletas del medio local.

Conocidos ya a los Campeones Nacionales, como son John Cusi del Cusco y Wilma Arizapana de Puno, quienes lograron dicho galardón con anterioridad, buscarán ambos sacarle lustre al mismo, buscando el triunfo en esta última competencia.

Como ya fue establecido con anterioridad, los que se inscriben para esta prueba, harán un pago simbólico de S/. 10.00 (diez nuevos soles), que será a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS Perú.

Los interesados podrán acercarse a la Calle José Díaz 316 (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y también llamando al teléfono 433-8733.

La prueba se iniciará a las 09:00 am desde el Campo de Marte, prosiguiendo por la Avenida de la Peruanidad, 28 de Julio, Salaverry, Faustino Sánchez Carrión, Brasil, 28 de Julio, La Peruanidad y ser la llegada en el mismo Campo de Marte.

Share.

Comments are closed.

X