Todo Listo Para La Gran Carrera “Javier Capristan Rodriguez” En Paiján

0

abelPaiján – Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano). – Los mejores exponentes del Fondismo Nacional se harán presentes en la 38 edición de La Gran Competencia de Maratón, denominada “Javier Capristan Rodriguez”, la tradicional competencia se desarrollará el viernes 08 de febrero, en este distrito y en el marco festivo de la Feria Nacional del Señor de los Milagros, los mismos que recibirán premios pecuniarios, atractivos donados por residentes paijaneros en el extranjero.

La Carrera Pedestre se correrá sobre una distancia de 16.5 kilómetros, donde estaran presentes reconocidos atletas nacionales en la que se menciona la huancavelicano Abel Villanueva, los huancaínos Jhon Casallo, Paulino Canchanya, Florencio Machacuay de Junin, junto a los huaracinos Humberto Obregón, Emerson Trujillo. El chotano Víctor Cieza, y los créditos locales Jorge García Loreto, Alfredo Cosió, Victor Javier Larrea, Nolberto Goicochea y José  Paredes Enco; todos ellos le otorgaran con su presencia el debido prestigio a esta carrera helénica la misma que partirá desde el Puerto de Malabrigo hasta la plaza de Armas de Paiján.

En la competencia pedestre también, correrán la categoría Máster quienes haran un recorrido de 08 kilómetros, mientras que en Damas y juveniles competirán por los 05 mil metros.

Eusebio García Valqui, presidente del consejo directivo de la Mayordomía del Señor de los Milagros de  Paiján, manifestó de las prueba, se realizará un chequeo médico que estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se realizan en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos  044-318817 /948818041.

Share.

Comments are closed.

X