Todo Listo Para La Gran Fiesta Deportiva “La Carrera Del Día Olímpico Internacional”

0

carrera-por-el-dia-olimpico-2010La Carrera del Día Olímpico Internacional, que el Comité Olímpico Peruano organiza exitosamente desde 1987, se refectuará este año en su 240 edición, el domingo 26 de junio a nivel nacional, como parte de las celebraciones del 1170 Aniversario del Comité Olímpico Internacional (COI), con el importante auspicio de Samsung Electronics Perú.

Para este año en Lima, la Carrera del Día Olímpico, tendrá dos pruebas. Una será denominada «Samsung 10K» y será en los alrededores del pentagonito en el distrito de San Borja, con partida y llegada en el parque Olímpico en la Av. La Floresta. En esta ruta competirán tres categorías Mayores  (18-39 años),  Máster 40 (de 40-49 años) y Máster 50 (de 50 años a más).

La segunda prueba, denominada «Mini-Maratón Olímpica» de 4.2km. Será de una vuelta alrededor del pentagonito en el distrito de San Borja, con partida y llegada en el parque Olímpico en la Av. La Floresta, donde competirán los escolares en dos categorías 14-15 años y 16-17 años.

 INSCRIPCIONESLas inscripciones serán electrónicas a través de la website

www.coperu.org, siguiendo las instrucciones y al completar el formulario de inscripción, recibirá la confirmación de inscripción y el número de competencia vía mail.

Share.

Comments are closed.

X