Todo Listo Para La Última Fecha Del “Cristal Tour Perú 2011”

0

img_0797webLa última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011” , se efectuará el próximo domingo 04 de diciembre, en el Distrito de Chorrillos, lugar donde escenificará la novena fecha, que contará con la presencia de los principales atletas nacionales, a partir de las 09:30 horas.

La partida será en la Playa Pescadores, siguiendo el trayecto por la Pista de la Costa Verde, el Morro Solar, la Avenida Castilla y tener como punto de llegada en la misma Playa Pescadores. Las inscripciones se viene recibiendo en el local de la Asociación de Fondistas (Calle José Díaz 316, frente al Estadio Nacional), en horario de oficina (09:00 am a 7:00 pm.).

Hasta el momento los virtuales campeones de la temporada 2011, en varones, Raúl Machacuay de Junín y Wilma Arizapana de Puno, en damas, ambos líderes de la clasificación general. La competencia tiene  un atractivo especial esta fecha, que además será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Perú, como ha ocurrido en los últimos años, haciendo cada atleta un pago simbólico de 10 nuevos soles, al momento de su inscripción.

La prueba cuenta con el aval de la Federación Peruana de Atletismo, la organización de la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de Backus.

Share.

Comments are closed.

X