Todo Listo Para La VI Carrera De Calles En Huaraz

0

img_5590Con la participación de los principales atletas del país, va quedando todo listo para la realización de la VI Carrera de Calles a realizarse en la ciudad de Huaraz, y que será válida para la Quinta Prueba del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú” 2009, programada para el próximo domingo 12 de julio.

La competencia que comprenderá un recorrido total de 10 kilómetros, tendrá como punto de partida el puente Mullaca, proseguirá por los Baños Termales Monterrey, Palmira, Centenario y tener como lugar de llegada la Plaza de Armas de Huaraz. El inicio está fijado a las 09:30 de la mañana, siendo Categoría Libre para damas y varones, mayores de 18 años.

Hasta el momento han confirmado su participación los reconocidos atletas como Jhon Cusi, Jaime Caldúa, Juan Diego Contreras, Vicente Chura, Raúl Machacuay en los varones, mientras que la flamante campeona del Sudamericano de Atletismo, Inés Melchor, estará también en la categoría de las damas.

Precisamente, Inés Melchor será homenajeada por la Municipalidad de Huaraz, en mérito a sus recientes actuaciones, logrando clasificar al Mundial de Atletismo a efectuarse en Berlín, Alemania de agosto próximo.

Las inscripciones continúan recibiéndose en la División de Servicios Sociales de la Municipalidad de Huaraz, en el IPD Ancash y en la Asociación de Fondistas Peruanos.

Esta competencia, como siempre está supervisada por la Federación Peruana de Atletismo, auspiciada por Backus, apoyada por el Instituto Peruano del Deporte y controlada por la Asociación de Fondistas Peruanos.

Share.

Comments are closed.

X