Todo Listo Para Los 10k Del Mercado Productores De Santa Anita

0

corredores-mercado-de-productoresSe incrementa a 800 el número de participantes a la I Gran Carrera Pedestre 10k. Que organiza la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita, quien conmemora su vigésimo noveno aniversario. Programado para este domingo 11 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

 

La competencia contará con la presencia de los atletas Raúl Machacuay (Campeón del Nacional de Fondismo 2011 y participante del Campeonato Mundial de Media Maratón en Bulgaria) y Cynthia Ruiz (Campeona Sudamericana por Equipo de Cross Country y participante del Campeonato Mundial de Media Maratón en Bulgaria) y Rocío Cantará de Huancayo, además de los fondistas huancaínos Miguel Mallma y Gian Pierre Castro y del huancavelicano Abel Villanueva y en máster la lucha titánica será entre los atletas Humberto Obregón de Huaraz y Robert Villalba de Huancayo. Quienes serán los principales actores de la carrera a realizarse en Santa Anita

 

La carrera se realizará el 11 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. El 10k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita. 

 

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, para la categoría participante Mayores y Master, dama y varón. El ganador central de la competencia, dama y varón, se hará acreedor a 2 mil nuevos soles, el segundo puesto 1mil nuevos soles y el tercer lugar 500 mientras soles. Mientras el master, dama y varón, el triunfador llevará 1mil soles en efectivo, el segundo 700 nuevos soles y el tercer lugar 350 nuevos soles.  La organización del evento decidió, aperturar la categoría de los atletas invidentes quienes recibirán premios sorpresa a los primeros que lleguen a la meta.

 

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

 

Share.

Comments are closed.

X