Todo Va Quedando Listo Para El Maratón Virgen De La Candelaria De Cayma

0

dscn43151La XXVII edición del Maratón Internacional Virgen De La Candelaria, se llevará domingo 05 de febrero, según anunció en conferencia de prensa la comuna Caymeña organizadora del evento,  se informó también, de la llegada de los mejores fondistas nacionales y extranjeros. “La competencia pedestre tiene por finalidad fomentar la práctica deportiva e integrar a las familias” sostuvo el alcalde Oswaldo Muñiz Huillca.

El burgomaestre manifestó que la partida y llegada de las 17 categorías programadas para tan trascendental evento se dará en el estadio de la tomilla desde las 08:00 horas con la participación de calificados atletas nacionales y de otros países que buscan el escapulario de la virgen de la candelaria y también para su consagración en la disciplina del atletismo.

Cabe anotar que los premios en el presente año se han incrementado a sesenta mil nuevos soles, se premiará a los mejores corredores de las diferentes categorías. Finalmente se indico que las inscripciones son gratuitas y se realizan hasta el 03 de febrero en la municipalidad de Cayma.

Share.

Comments are closed.

X