Todo Va Quedando Listo, Para Este Sábado, En La IX Maratón De La Energía En Ilo

0

img_1701Con la presencia de los atletas Juan Diego Contreras de Puno, los arequipeños Miguel Canaza y John Negrón, en damas las puneñas, Gladys Chahua, Paulina Mamani y Mari Luz Mamani, son los atletas confirmados para los 21 kilómetros de visitantes, para la IX Maratón de la Energía, a desarrollarse este sábado 17 de abril. La competencia pedestre, es organizada por el Consejo Regional del Deporte de Moquegua y la empresa eléctrica ENERSUR. La prueba de largo aliento se dará inicio en el Estadio Mariscal Domingo Nieto, desde las 8:15 de la mañana con las categorias escolares.

Desde hace nueve años la empresa eléctrica ENERSUR, viene impulsando la interacción deportiva de los miles de niños y niñas de la Región, y este año no será la excepción, teniendo un bello marco, que será la ciudad de Ilo.

La prueba se desarrolla en cinco categorías: primaria, secundaria, máster, sénior y libre. Los premios a los primeros lugares consisten en artefactos electrodomésticos como lavadoras, equipos de sonidos, refrigeradoras, cámaras digitales y bicicletas.

Cabe resaltar, que hasta el momento son más de mil doscientos participantes inscritos, pertenecientes a los departamentos de Moquegua, Puno, Ica, Cusco, Apurímac, Tacna y de la Ciudad anfitriona de Ilo, competencia de nivel nacional.

Share.

Comments are closed.

X