Todos A Caminar Por Una Noble Causa

0

El domingo 18 de agosto, se realizará la 2da Caminata de Farmacia Universal a favor de los Niños de Aldeas Infantiles SOS, cuyo dinero de las inscripciones beneficiará a más d 13,200 niños y niñas peruanos que son atendidos en 9 regiones a nivel nacional.

La organización espera reunir  un total de  2,500 de personas  de todas las edades que deseen ayudar a esta noble causa.  Será un mega evento de la salud, que congregará público en general, clientes y deportistas, desde las 9 a.m. en el Pentagonito de San Borja.

P1120880Además como actividad paralela y celebrando el Día Internacional del Niño, se realizará, una Mini Maratón Infantil exclusiva para los más pequeños de la familia que constará de 5 categorías: Mini Kids (Niños de 4 a 5 años), Súper Kids (Niños de 6 a 7 años), Extra Kids (Niños de 8 a 9 años), Mega Kids (Niños de 10 a 11 años) y Junior (Niños de 12 a 13 años).

Muchas organizaciones se están sumando a ésta noble causa al igual que nuestros clientes. Definitivamente,  será una enorme  fiesta de  la salud, que además, renueva nuestro compromiso de apoyar a quien más lo necesita”, afirmó la Sra. Dolores Guevara Pasache  de Lavalle, Gerente General de Farmacia Universal.

Juntos podemos ayudar  a los niños de Aldeas Infantiles SOS para que continúen disfrutando el calor de hogar y beneficios que ellos reciben a nivel nacional.

Cabe destacar que Aldeas Infantiles SOS, es una organización social sin fines de lucro que trabaja en 133 países para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo y así, lograr que tengan la oportunidad de disfrutar una infancia feliz, en un ámbito de experiencias positivas y saludables.

Las inscripciones se pueden hacer en cualquier local de Farmacia Universal:

  • Av. De La Emancipación Nº 799 – Lima,
  • Av. La Marina Nº 2543 – San Miguel,
  • Av. Las Palmeras Nº 3851 Urb. Palmeras. – Los Olivos,
  • Av. República de Polonia Nº 600 Urb. Los Pinos – SJL,
  • Av. Los Jardines Oeste Nº 183 Urb. Las Flores – SJL,
  • Av. Aviación Nº 2898 – San Borja y
  • En Aldeas Infantiles SOS, Calle Ricardo Angulo Nº 744 Urb. Corpac – San Isidro.

 

La donación para la Caminata es de S/. 20 adultos y S/. 15 niños hasta los 13 años y para la Mini Maratón S/. 15 niños de 4 a 13 años. Al momento de la inscripción, el participante tendrá derecho a recibir un kit (polo y gorro)

Share.

Comments are closed.

X