Todos A Correr El Cross Country 10k Para Celebrar Fin Del Año 2012.

0

juan-jose-castroArequipa (Atletismo Peruano).- Al culminar las actividades del Club Colca Perú – Arequipa, organizador de evento  realizará, este domingo 30 de diciembre, una competencia pedestre en la modalidad de cross country, cuya  distancia es de 10 km. Con motivo de celebrar el fin del años 2012, siendo la partida y punto de concentración el parque recreacional selva alegre del cercado de Arequipa costado del hotel libertador.

 

La partida esta programada para las 09.00 am y las inscripciones se realizaran hasta las 8:30 am en el mismo punto de partida. Las categorías en competencia son:

Menores          de 13 a 15 años

juveniles          de 16 a 17 años

mayores          de 18 a 39 años

máster             de 40 a 49 años

super máster   de 50 a 59 años

y ultra máster de 60 a más años

tanto como damas y varones, al finalizar la competencia se realizará la premiación de los primeros lugares de cada categoria. Luego se procederá al sorteo de indumentaria deportiva, entre todos los participantes.

 

Asi de esta manera el Club Colca Perú, finaliza sus actividades del 2012 y se proyecta a planes más ambiciosos para el próximo año 2013, donde sin duda, tendran mayores sorpresas para los apasionados del fondismo arequipeño.

 

 

Share.

Comments are closed.

X