Una emotiva participación tuvo esta mañana, la atleta olímpica Inés Melchor, hoy en el trote que se celebró por el Récord Sudamericano que se registro en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012 con 2h.28.54.
Gracias a la iniciativa de Adidas bajo la organización de ZM Promociones y el apoyo valioso de Corre Perú y Runners por Lima, se inicio el trote desde las 7 de la mañana que partió desde el Coliseo Bonilla de Miraflores y recorrió por todo el malecón hasta llegar a Barranco para luego terminar en el mismo lugar de partida.
Todos los corredores muy emocionados corearon su nombre durante todo el recorrido de los 12 kilómetros, quienes mostraron en todo momento su gran aprecio y admiración por Inés Melchor, la mejor atleta latinoamericana en los Juegos Olímpico.
Cuando culminó el trote Inés recibió un reconocimiento de los corredores, donde estuvo presente el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz. Todos tuvieron la oportunidad de estar con su ídolo y tomarse las placas fotográficas y recibir los obsequios de Adidas.
El equipo de ZM Promociones con la atleta olímpica Ines Melchor.
Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, se aunó a los homenajes a Ines Melchor