Todos corren por la Cruz de Mayo

0

unnamed (4)Florencia de Mora (Especial para Atletismo Peruano).- En el marco de  conmemoración por el Día mundial del trabajo;  los atletas liberteños  tendrán la mejor ocasión de” florecer”, participando en la populosa carrera pedestre  CRUZ DE MAYO 12 K, la que disputara como es  tradicional este viernes 01 de mayo en su XIV edición, con las distancias de 12 km. para varones categoría libre y máster y 6 km. para damas y juveniles, con premios en efectivo.

“Esta carrera forma parte del calendario de actividades religiosas, que comprende  esta atractiva  prueba, la que se realizara en  sectores  de la parte alta del distrito, con tramo pavimentado y terreno dificultoso con pendientes difíciles, además del intenso calor, que desde ya hacen complicado el esfuerzo los  fondistas.” según  expresó Wilmer Liñán Reyes, coordinador general de la hermandad “Cruz de Mayo”.

“Los florencianos en medio de gran expectativa recibirán  con el cálido  aplauso de bienvenida a los atletas de diversos distritos de la región, engalanando así con su presencia este evento que forma parte de la tercera fecha de calendario Regional de Fondismo  “Alberto  Parimango Valencia”  la que será controlada  por los jueces  del Club de Fondismo  Trujillo. “Según acotó el mencionado organizador.

Las inscripciones se harán el mismo día de la carrera en el pasaje Miraflores 37.  Altura de la 2da cuadra de la Av. 26 de marzo, cerca al colegio Túpac Amaru II y  también llamando a los teléfonos: 947965762 – 947760868.

Share.

Comments are closed.

X