Todos correrán por la ruta de la ciruela 12.4 k

0

Virú – La Libertad ((Texto: Luis Carlos Gómez, especial para Atletismo Peruano).- El milenario valle de Virú, será el escenario de la tradicional carrera atlética “Por la Ruta de la Ciruela 12.4 K” en su XIX edición el sábado 27  de abril a las 8.30 am, evento que organiza la Municipalidad Provincial de Virú en el marco del acostumbrado Festival  internacional de la Ciruela.

La carrera de 12.4 kilómetros iniciara su recorrido en el campo ferial de San Luis,  pasando por las principales calles de la ciudad uniendo  los poblados de El Socorro, El Canal Madre, La Gloria, hasta Zaraqué con retorno al estadio San Luis.

Según los organizadores la prueba atlética será para los fondistas de la categoría Varones libre y Master así como la serie Damas general, con  premios económicos y que él año pasado la ganó el arequipeño Diego Chuquicondo Condorado imponiendo nueva marca de 40.37.

Los atletas participantes tendrán que registrar su inscripción en la subgerencia de educación, cultura y deportes de la municipalidad provincial de Viru y hasta el mismo día de la competencia en el campo ferial y su participación dependerá de un chequeo médico oficial.

Share.

Comments are closed.

X