Todos correrán por la “Virgen de Guadalupe 10K”

0

Guadalupe -La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- La mística carrera atlética “Virgen de Guadalupe 10K”, crece en expectativa en su cuarto año consecutivo y el domingo 02 de diciembre desde las 8.00 am, probará a todos los amantes del fondismo, las series de 05 y 10 kilómetros, con partida y llegada en la plaza de armas.

“Esta carrera guadalupana es un trabajo en conjunto entre el Comité de feria y Guadalupe  Runners, en homenaje a “nuestra señora de Guadalupe y  recorrerá un circuito que comprende las principales calles y avenidas de la ciudad,” según expreso Julio Villanueva Vásquez, coordinador del evento al portal maratonistaalavista.com.

“Contaremos con la presencia  de los mejores  fondistas   liberteños  y de las distintas regiones del país en las categorías varones libres y master en 10 kilómetros, asimismo supermaster, juveniles y damas Libres y  master en 05 kilómetros, premiados con medallas y con dinero en  efectivo” según detallo Villanueva Vásquez.

Las Inscripciones se siguen recabando al 960307551 y al 949440503, resaltando los organizadores el chequeo médico que se  realizará a todos los participantes desde las 7.00 am, en la plaza de armas punto de reunión de la competencia. Esta prueba atlética contara además con el apoyo de la PNP, Serenazgo, Hospital La Fora,

Hay que destacar que el chotano  Jeremy Cieza se  corono como ganador  absoluto el año pasado, al estampar el tiempo de 40.52, al igual que la otuzcana Yessica De La Cruz con 47.57, en 10 kilómetros.

Share.

Comments are closed.

X