Todos corrieron por los animales

0

IMG_8450Con la participación de 500 personas, se realizó la Carrera Pedestre MEDAS RUN 7Kms., cuyo fin fue el de recaudar fondos para lograr la esterilización exitosa de cientos de animales de compañía, a través de la compra de insumos médicos que serán donados.

El campo de marte se llenó de entusiastas corredores de todas las edades quienes dieron su granito de arena esta noble causa, donde los ganadores de la prueba central de los 7kms., fueron los corredores Gustavo Márquez de Puente Piedra y la huancaína Vilma Montes,

En carrera que fue dominada por ambos protagonistas desde el inicio de la competencia a favor de los animales, Gustavo Márquez cronometró para la distancia 22.44 y la huancaína Vilma Montes concluyo la prueba en en 25.51.

Finalizado las competencias de los mayores, se realizó la mini maratón, donde los protagonistas fueron miniatletas desde los 5 a los 12 años. Quienes en sus diferentes categorías fueron los que dieron un espectáculo aparte por lo singular de la competencia.

Resultados Oficiales

TABLA PREMIACIÓN 3 PRIMEROS MEDAS 7k

TABLA PREMIACIÓN MMT JSL_MEDAS

Share.

Comments are closed.

X