Torneo Minitalentos Abre La Puerta A Las Futuras Figuras Del Atletismo Salaverrino

0

DibujoEste sábado 20 de abril, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como escenario el Estadio Municipal Salaverrino, se realizará el Torneo Minitalentos 2013, evento que organiza la Liga de  Atletismo del Puerto Salaverry, que inicia sus actividades del presente año,

El evento tiene como objetivo encontrar a los futuros talentos  representantes del deporte base local y contribuir a la grandeza del atletismo regional y nacional.

En esta primera etapa de captación de valores, se dirigirá a la participación de niños de 09-10 años que competirán en las pruebas de 50 mts, 800 mts damas y varones. Mientras que los de 11-12 años lo harán en las pruebas de 60 mts, 400 mts. 1000 mts.

La Marcha Atlética, promocional se realizará para ambos sexos donde competirán atletas de los diversos centros educativos de Salaverry, Alto Salaverry, así como Institutos Educativos de los alrededores.

Los primeros lugares recibirán medallas y diplomas, así como el colegio ganador recibirá pelotas de vóley y básquetbol y un premio especial para la promoción escolar del 5º año primaria.

En la segunda etapa se desarrollará Torneos en Busca de Talentos a partir de los 13 años, para lo cual se han programado diversas competencias tanto a nivel estudiantil, interbarrios. Los mejores integraran la Escuela atlética del Puerto Salaverry donde aprenderán las Técnicas y buscaran destacar en los diversos torneos a nivel regional y nacional según su categoría.

 

Share.

Comments are closed.

X