Torres, Vilca y Mc Farlane suben al podio en Gran Prix Sudamericano en Argentina

0

En el Gran Prix de Argentina “50 aniversario del CEF Nª3”, teniendo como escenario la pista sintética de Concepción del Uruguay, los atletas: Javier Mc Farlane en 110 con vallas, Marco Vilca y Maitte Torres, ambos, en los 400 m., lograron la medalla de plata y dos de bronce, respectivamente.

El vallista peruano Javier Mc Farlane, en gran actuación, se ubicó en el segundo lugar con un registro de 14.66, en los 110 con vallas. El ganador de la prueba fue el argentino Agustín Carrera con 14.22.

Mientras que Maitte Torres logró la medalla de bronce, en los 400 metros con 55.45. La ganadora fue la argentina Anahí Martínez con 54.12.

“Empezamos la etapa competitiva con una medalla de bronce en el Grand Prix Sudamericano de Argentina. Está ha sido mi primera carrera del año y hemos empezado súper bien, hay mucho por mejorar pero estamos en buen camino”. Dijo la atleta torres en su cuenta de Facebook.

La otra medalla de bronce fue conquistado por el arequipeño Marco Vilca en los 400 metros, cronometro 48.57. El primer lugar, fue muy disputado en una vibrante carrera, entre el chileno Alfredo Sepúlveda y Elián Larregina de Argentina, al final ambos compartieron el primer lugar con 46.97.

En otros resultados Saida Meneses, logró la cuarta casilla en los 5,000 metros y cronometrar 16.34.67. La competencia fue ganada por la argentina Florencia Borelli con 16.15.12.

Share.

Comments are closed.

X