Tour Lima Norte Se Desarrollará El 3 De Febrero

0

santa-mariaEl gran proyecto deportivo, de unir los distritos de  Independencia y Los Olivos, se harán realidad cuando se desarrolle el domingo 3 de febrero la carrera pedestre “Lima Norte Corre 8k”, que brindará a los participantes un ambiente de fiesta, salud y confraternidad a realizarse entre los distritos de Independencia y Los Olivos el domingo 3 de febrero, desde las 9:00 a.m.

La partida se realizará en el Centro Comercial Plaza Norte, lugar que iniciará la actividad pedestre, con la concentración previa al calentamiento de la Carrera; y con llegada en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos.

Adicionalmente, la familia del fondismo, podrá deleitarse con la esperada Mini Maratón con categorías desde los 4 hasta los 15 años de edad, donde los menores demostrarán sus habilidades y destrezas innatas desde tan corta edad. Los atletas podrán disfrutar de una adecuada hidratación y entretenimiento durante la ruta, finalizando con un motivador concierto durante la ceremonia de Premiación y todo esto con la animación de Leslie Shaw.

Para participar en esta carrera se debe ingresar  a: www.profitevolution.com

Para inscripciones llenar el Registro de Inscripción, previo abono de S/.30 Nuevos Soles y esperar hasta el recojo de Kit en el Centro Comercial Plaza Norte los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero del 2013. Informes  al 717-8834  /  997259288  /  Nxt 820*4715 / Rpm #9999-26135.

Share.

Comments are closed.

X