Transmisiones del World Athletics será por la cadena estadounidense NBC Sports

0

World Athletics anunció un acuerdo de retransmisión para los próximos diez años con la cadena estadounidense NBC Sports, que tendrá los derechos exclusivos de medios multiplataforma para los eventos de la Serie Mundial de Atletismo en los Estados Unidos hasta finales de 2029.

El nuevo acuerdo amplía la asociación existente entre World Athletics y NBC Sports, que ahora incluye las próximas cinco ediciones del World Athletics Championships, el evento insignia del deporte, comenzando con el World Athletics Championships Oregon22.

Estos campeonatos se llevarán a cabo en los Estados Unidos por primera vez del 15 al 24 de julio de 2022 en el Hayward Field reinventado en la Universidad de Oregon en Eugene. La reprogramación de los principales eventos deportivos debido a la pandemia de este año supone que NBC Sports, que también tiene los derechos de los Juegos Olímpicos hasta 2032, ahora retransmitirá un evento mundial de atletismo en los Estados Unidos, todos los años desde 2021 hasta 2025.

“La próxima década nos presenta una tremenda oportunidad para construir nuestra base de aficionados estadounidenses del atletismo”, ha asegurado el presidente de World Athletics, Sebastián Coe.

Share.

Comments are closed.

X