Trasmisión En Vivo Del Maratón Movistar Lima 42K.

0

partida-maraton-lima-42k-20101La tercera edición del Maratón Movistar Lima 42k se convertirá, sin lugar a dudas, en un evento sin precedentes. No sólo por la gran cantidad de corredores que llegarán a 13 mil, sino porque será la primera vez que un evento de estas características se trasmita en vivo y en directo. CMD vía Movistar TV asumió el reto de llevar a cada uno de los hogares, todas las imágenes del maratón realizado por adidas desde las 7.00 a.m. este domingo 15.

La competencia tendrá la participación de destacados deportistas nacionales como Inés Melchor, Jhon Cusi, Mario Bazán, así como figuras del deporte entre ellas al piloto Ramón Ferreyros y el tenista Luis Horna. Ellos se unirán a los 450 atletas del extranjero de 34 países que llegan para competir en esta competencia internacional.

Por otro lado, los organizadores confirmaron que la Expo Maratón, lugar oficial de la entrega de kits a los competidores, se realizará en el Parque de la Reserva, conocido como Circuito Mágico de las Aguas. Esto será los días viernes 13 (desde el mediodía hasta las 8.00 p.m.) y sábado 14 de mayo (de 9.00 a.m. a 7.00 p.m.).

El ingreso peatonal a la Expo será por la puerta 4 del Parque (ubicada junto a la salida de la estación «Estadio Nacional» del Metropolitano). El ingreso vehicular se realizará por la puerta 5. Se cuenta con una playa de estacionamiento para 60 autos. Además se contará con efectivos de seguridad en los alrededores para que quienes estacionen fuera del parque y que así puedan disfrutar de su estancia en el Expo Maratón.

 

 

Share.

Comments are closed.

X