Treinta países confirmados para a media maratón de Bogotá 2018

0

Atletas de treinta países confirmaron su presencia en la media maratón de Bogotá, quienes demostrarán su “Esencia de Correr” el domingo 29 de julio, cuando el evento deportivo más importante de Colombia cumpla su décima novena versión.

Entre las banderas que están listas y preparadas para ser ondeadas en las calles capitalinas, tres países tienen atletas élite y aficionados, se trata de Perú, Ecuador y Estados Unidos. En el mismo lote de naciones aparece por primera vez la República de Kirguisa, con su corredora Daria Maslova, campeona asiática de 5 y 10 mil metros.

Las naciones que están inscritas para la MMB 2018 son: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Etiopia, Francia, Guatemala, Honduras, Holanda, Inglaterra, Kenia, México, New Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, República de Kirguisa, República Dominicana, Tanzania, Uruguay, Venezuela.

Las delegaciones extranjeras más numerosas, hasta el momento son: Ecuador (125), Brasil (95) y Estados Unidos (67).

De esta manera, la media maratón de Bogotá supera los límites de registros del año 2017, para finales del mes de mayo y sigue creciendo en su internacionalización y tecnificación en el proceso de inscripciones, con corredores aficionados de 26 países quienes se han inscrito vía on-line en www.mediamaratonbogota.com.

Foto: organización

 

Share.

Comments are closed.

X