Tres atletas compiten este domingo en Sudamericano de Maratón en Paraguay

0

Atletas PyLos corredores nacionales Juan Huamán Ccanto, Wilma Arizapana y Gladys Machacuay, viajaran este viernes, en la noche, con destino a la Ciudad de Asunción del Paraguay donde se llevará a cabo el VI Campeonato Sudamericano de Maratón, este domingo 9 de agosto.

La capital de Asunción en Paraguay, será sede del VI Campeonato Sudamericano de Maratón a realizarse este domingo 9 de agosto, recorrerá las principales calles de la ciudad paraguaya. La partida está programada para las 5 de la mañana, hora peruana.

Wilma Arizapana llega a esta competencia luego de participar en el Campeonato Mundial a realizarse en Guiyang – China. Mientras que Gladys Machacuay estuvo presente en la Maraton Internacional de Cuenca y Juan Huamán Ccanto corrió la presente versión de la Maraton Movistar Lima 42k.

El circuito de la Maratón Internacional de Asunción fue medido y certificado por la IAAF / AIMS, midiendo 42,195 km.

La competencia es organizada por el Paraguay Marathon Club, una institución sin fines de lucro que cuya misión es fomentar el deporte y la vida sana en ese país. El evento contará con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, y el Comité Olímpico Paraguayo.

Share.

Comments are closed.

X