Tres Destacados Atletas Son Los Embajadores Del World Indoor Championships De Sopot

0

Bruny Surin - CanadáEl velocista canadiense Bruny Surin, el vallista estadounidense Allen Johnson y la atleta ucraniana Natalia Dobrynska, fueron nombrados embajadoras para el World Indoor Championships, así lo dio a conocer la Asociación Internacional de Federación del Atletismo (IAAF, siglas en ingles).

El pronunciamiento lo dio a conocer, la IAAF, mediante su página web, esta designación se realizó en la ciudad polaca de Sopot, para la competencia que se realizará del 7 al 9 de marzo, ambos atletas poseen registros sobresalientes en ediciones anteriores de la competencia.

Cabe destacar que Surin ganó medallas de oro en 60 metros en 1993 y 1995, Johnson gano los títulos en 60 metros vallas en 1995, 2003 y 2004. Mientras Dobrynska memorablemente fue triunfadora del pentatlón 2012 con un record mundial con 5,013 puntos, siendo la primera mujer que rompiera la barrera de las cinco mil unidades.

Al respecto Surin señaló que se encuentra muy agradecido por la nominación. «Cada vez que puedo participar para ayudar a mejorar el deporte que me trajo buenos recuerdos, es un honor, y yo acepté sin dudarlo». Afirmó el canadiense.

Mientras, Allen Johnson de los Estados Unidos, manifestó que «El Campeonato del Mundo Indoor es muy importante para mi carrera porque demostré que podía competir con los mejores atletas del mundo en uno de los escenarios más importantes de nuestro deporte».

Para Dobrynska, ser la embajadora de la IAAF para Sopot 2014, es un honor para mí y una enorme responsabilidad. «Voy a dar pie y animar a los héroes de las diferentes nacionales en sus momentos históricos. Voy a mostrar el espíritu del deporte» afirmo la embajadora de la IAAF.

Los atletas darán a conocer sus impresiones del campeonato a través de entrevistas con los medios de comunicación locales e internacionales, y las diversas plataformas de medios sociales, además de que participarán en la presentación de las medallas del World Indoor Championships.

 

Share.

Comments are closed.

X