Tricampeona olímpica Anita Wlodarczyk se lesiona tras impedir robo de su automóvil

0

La atleta polaca Anita Wlodarczyk, tres veces campeona olímpica de martillo, se lesionó al impedir que un ladrón le robara su coche, relató ella misma en las redes sociales, por lo que puede peligrar su participación al Mundial de Eugene a realizar del 15 al 24 de julio. El lunes tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

La lanzadora de martillo polaca, que dentro de un mes debería busca su quinto oro mundial -además atesora tres oros olímpicos, cuatro europeos y el récord del mundo de la especialidad reveló en redes sociales que se lesionó persiguiendo a un ladrón que trataba de robarle el coche.

Wlodarczyk, de 36 años, relató así lo sucedido en sus redes sociales: «Atrapé al ladrón y lo entregué a la policía. Desafortunadamente, lo pagué con una lesión muscular».

Ahora deberá pasar por el quirófano el próximo lunes y su presencia en un Eugene, cuando falta poco más de un mes para el comienzo del campeonato, es toda una incógnita, pero ella, que no ha precisado el tiempo que estará de baja, se lo tomó con un humor: «Cuando acabe mi carrera, creo que pelearé en la MMA o la UFC».

Wlodarczyk, que en Tokio se convirtió en la primera atleta en ganar tres oros olímpicos en la misma prueba, estuvo dos años lesionada y se perdió el Mundial de Doha de 2019 pero regresó a tiempo para hacer historia en la capital japonesa.

Share.

Comments are closed.

X