Triplista peruana Silvana Segura seguirá entrenamiento en España

0

La triplista nacional, Silvana Segura seguirá sus entrenamientos en España, según informó la Federación Peruana de Atletismo: “De manera formal contará con la residencia deportiva durante el mes de junio para que pueda competir en los eventos internacionales y campeonatos en España, durante dicho mes”. Según emitió el comunicado, en su cuenta de Facebook.

Tras la gestión realizada por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y el Club Deportivo Meliz Sport en España con el objetivo de apoyar la carrera deportiva de la triplista Nacional.

De igual manera se oficializó la Beca Deportiva otorgada por el Club Meliz Sport, para que pueda entrenar durante todo un año en la ciudad de Guadalajara, España, esta beca incluye, alojamiento y alimentación durante todo el tiempo que dure la beca, y que iniciará en el mes de setiembre.

Silvana Segura, entrenará con grandes figuras del salto mundial como la venezolana Yulimar Rojas, Ana Peleteiro y estará en compañía de nuestro saltador José Luis Mandros, un saltador que viene progresando en cada competencia.

Share.

Comments are closed.

X