Trote con Inés Melchor fue un éxito

0

X73A6855Cerca a 800 personas que llegaron de diversos puntos de la capital, trotaron con Inés Melchor, en la cita matinal realizada en las inmediaciones del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y que recorrió todo el malecón de La Marina.

Esta actividad es parte de los preparativos de la Maratón Movistar Lima42K que organiza adidas que se realizará el domingo 17 de mayo, en el que tomarán parte 14.000 deportistas nacionales y extranjeros en la prueba más grande del atletismo peruano.

Inés Melchor fue el centro de la jornada matutina, debido que logró su clasificación a los JJ.OO de Río 2016, en la maratón de Santiago. La atleta compartió con los runners, dialogó sobre los métodos de entrenamiento, se sacó fotos con ellos, además realizó una sesión de calentamiento a cargo de la reconocida preparadora física Vanna Pedraglio y luego se procedió a realizar un trote de 9 kilómetros por el malecón de la Marina de Miraflores, iniciativa de adidas.

“Me gusta mucho este tipo de actividades, pues es una forma de estar en contacto con la gente, con los aficionados que también salen a ejercitarse cada mañana”, aseguró la fondista, quien estuvo acompañada por el Team adidas Elite Running conformado por los atletas: Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya y Gladys Machacuay.

La Maratón Movistar Lima42K, consta de tres pruebas. La maratón propiamente, a correrse sobre 42 kilómetros y 195 metros, que partirá a las 7 de la mañana. El Medio Maratón sobre 21 kilómetros y 98 metros, que también saldrá a las 7 a.m., y la prueba de 10 kilómetros (8:30 a.m.) que, como en los años anteriores, congregará a la mayor cantidad de competidores debidamente registrados.

La prueba recorrerá seis distritos de la capital y tendrá como punto de partida y llegada el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en San Isidro. Se espera que cientos de aficionados acompañen a los corredores alentándolos a lo largo de la ruta.

Share.

Comments are closed.

X