Trujillo Campeón Del Nacional Infantil Atletismo, La Revelación Ilo

0

img_7693Cajamarca (Especial Para Atletismo Peruano).- Culmino con gran éxito el Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría Infantil, con el triunfo del equipo de Trujillo que se llevo el cetro de la categoría al terminar la competencia con 291 unidades, seguido del colegio limeño Inmaculada Concepción que totalizo 277 puntos y el tercer lugar fue para la revelación del campeonato Ilo con 230 unidades, quienes son muy bien apoyados por la empresa Enersur.

El certamen del deporte base, se inicio con la participación de más de 25 equipos (entre clubes, colegios y ligas). El Estadio Héroes de San Ramón, escenario de la competencia, albergo a un total de 250 futuros talentos de esta disciplina deportiva.

En otros resultados Trujillo se consolidó como el líder de la categoría Infantil B (dama) con 90 puntos, seguido de los equipos limeños del AELU (69 unidades) y la tercera posición fue para la Inmaculada Concepción con 67 puntos. En la categoría Infantil “A” (varones), Trujillo subió nuevamente al podio, tras culminar la competencia con 124 unidades, escoltaron al equipo campeona nacional, Jesús Maestro de Nuevo Chimbote con 82 unidades e Ilo con 73 puntos.

Mientras en Infantil “B”, Varones, Ilo se llevo el primer lugar con 74 unidades, el segundo puesto fue para Inmaculada Concepción de Huancayo con 70 y la tercera ubicación fue para Santo Domingo de Tumbes con 59 puntos. En infantil “A” damas, las triunfadoras fueron los de Inmaculada Concepción.

“La reunión atlética supero nuestras exceptivas, ya que llegaron importantes equipos a este nacional y a pesar de la inclemencia del tiempo pudimos salir adelante, con este compromiso”.  Sostuvo el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Ing., Jorge Julián.

 

img_7696

 

 

 

Una de los equipos revelacion fue Ilo, quienes fueron apoyados por la empresa Enersur.

Share.

Comments are closed.

X