Trujillo corre en el Night Running

0

trujillo carrera nocturnaLa Libertad – Trujillo (Especial para atletismo peruano).- Gran Expectativa hay entre todos los atletas para participar en la III Night Running (carrera de noche) a desarrollarse este sábado 18 a partir de las 7:30 pm en el circuito de la Av. Juan Pablo II – Frontis a la UNT-; evento helenístico organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP), y como un homenaje al Día del Periodista Deportivo.

Así, lo expresó el Coordinador del evento, Miguel Espinoza Jumbo, quien además sostuvo “Por tercer año consecutivo, atletas y aficionados se preparan para esta carrera nocturna, en el mismo circuito, prueba única en su género que reunirá los mejores fondistas de La Libertad, con puntaje para el Campeonato Regional de Fondismo”.

Espinoza Jumbo, hizo extensiva la invitación a todos los deportistas y aficionados al fondismo a participar en esta carrera, inscribiéndose  en Pizarro 965, Plazuela El Recreo, teléfonos  044-318817. Rpm #  942011575. Las categorías en esta prueba será de Libre y Master varones, todos ellos con un recorrido de 10 Kilómetros; en el caso de los juveniles varones y damas se competirá en 6 kilómetros.

Por su parte, el Presidente del Directorio de Caja Del Santa, Henry Hidalgo Lama auspiciador de esta prueba atlética confirmo la entrega de la indumentaria deportiva a cada uno de los deportistas. La PNP garantizará el orden, conjuntamente con la Gerencia de Transportes terrestres y Seguridad Vial de la MPT, la Gobernación Seguridad Ciudadana de la MPT, la Cruz Roja, y el Club de Fondismo Trujillo.

Previo a la competencia, el equipo médico de la Universidad San Pedro, Filial Trujillo, se encargará del chequeo médico obligatorio para todos los atletas requisito básico para su participación.

Share.

Comments are closed.

X