UCH 10K vistió de celeste al distrito de los Olivos

0

Con éxito culminó la Carrera UCH10K, con el triunfo del atleta arequipeño Diego Gonzalo Chuquicondo y en damas la huancaína Luz Mery Rojas que en apretada llegada con Karina Villazana dio la nota de emoción a la competencia, organizada por la Universidad de Ciencias Humanidades y ZM Promociones que contó con la participación en cifra récord de más de 3,000 personas.

En damas las huancaínas, dominaron la categoría libre de 16 – 29 años, en la que triunfó Luzmery Rojas con 37minutos 04 segundos, un segundo más en el segundo puesto se ubicó Karina Villazana y con 37 minutos 07 segundos, complemento el podio Karina Arias Cristobal de Cerro de Pasco.

Mientras en varones el ganador, fue el representante del Club Colca de Arequipa Diego Gonzalo Chuquicondo con 32:47, el segundo puesto fue para el huancaíno Winer Canchanya 32.58 y el tercer lugar para la representante de Lima Melvin Falcon con 32.58.

Mientras en los 5k damas, la ganadora fue la huancaína Deysi Choca con 19 minutos 22 segundos quien fue escoltada por las limeñas Katherine Valencia y María Elena Inga con 33.03 y 34.25, respectivamente. En varones los tres primeros lugares fueron dominados por los corredores limeños, siendo el ganador José Luis Taype con 21.31.

La competencia tuvo como partida y llegada el frontis de la Universidad Universidad de Ciencias y Humanidades, denominada “Corriendo por una Educación Integral 10K”, y que en esta oportunidad se corrieron en la distancia de los 5 kilómetros, y como siempre el público  aficionado al fondismo, se hizo presente con pancartas de aliento a los atletas participantes, en la meta.

Mas resultados visite la pagina:

https://pacifictiming.com/resultados/

Share.

Comments are closed.

X