Ugandés Jacob Kiplimo gana el nacional de cross de Italia

0

Una de las noticias mas destacadas del fin de semana, fue el titulo del cross logrado en Italia, por el medallista de bronce en los 10,000 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, el ugandés Jacob Kiplimo quien ganó cómodamente los 12,5 km en 41:30,3 a sus compatriotas Mathew Chepkwurui con 42: 5.79, segundo y Kevin Kibet quien se ubicó tercero en 43: 09.5.

El joven ugandés, reapareció en el Campeonato Nacional de Cross de Italia. Lo hizo en la prueba de 10k, donde (como era de esperar) logró la victoria con nada más y nada menos que 40 segundos de margen sobre el segundo.

Kiplimo vistió los colores de la Atlética Casone Noceto y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram al respecto: “No es mi indumentaria habitual para correr hoy, pero es la de mi equipo para abrir el año 2021. Feliz por estar de vuelta y contribuir con una victoria a ganar otra vez el Campeonato Nacional de Italia”. Además, Kiplimo agradeció al alcalde de Noceto, Fabio Fecci, por la invitación y la visita al ayuntamiento de la ciudad después de ganar la prueba”.

Share.

Comments are closed.

X