Todo Listo Para La Carrera Universia – Santander

0

universia-2007-estrado Lima, setiembre de 2009.- A pocos días de la Carrera Universia Santander, ya más de 1100 personas se han inscrito para participar.

Universia, la red de cooperación universitaria que reúne a más de 1,126 universidades en 18 países de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, organiza este certamen a fin de crear espacios para la práctica deportiva de los estudiantes universitarios y la comunidad en general.

La carrera, que se llevará a cabo el domingo 11 de octubre alrededor del Pentagonito en San Borja, cuenta con dos modalidades de participación: un recorrido de de 4.8 kilómetros «La Vuelta» y otro de 8.4 kilómetros (Doble Vuelta). Están invitados a participar todos los deportistas, profesionales y amateurs.

Las inscripciones se realizan hasta hoy 9 de octubre, en las instalaciones de ZM Promociones (Los Paugiles 285 Dep. «A» 2º piso (Gimnasio Mauro Mina)

La Carrera Universia Santander es organizada por Universia y ZM Promociones, cuenta con el patrocinio del Banco Santander, el auspicio de Adidas y Safety Pay, la colaboración del diario deportivo Bocón, Gold Gym y Powerade y el respaldo de la Federación Peruana de Atletismo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Asamblea Nacional de Rectores.

Mayor información en: http://carrera.universia.edu.pe

Share.

Comments are closed.

X