Van llegando el día para la carrera por la ecología y el ambiente, denominada “Magdalena Eco Run 5K” programada para el 12 de agosto, a las 9 de la mañana. El domingo 5 de agosto culminará los precios de lanzamiento. No se quede sin participar de la competencia que está bajo la organización de ZM Promociones y la Municipalidad de Magdalena del Mar.
No se olvide que las inscripciones para la carrera Magdalena Eco Run 5K 2018 van hasta el 8 de agosto. El costo para las inscripciones para la caminata es de S/30 soles y la carrera (competitiva con chip) de S/40 soles, precio de lanzamiento hasta el 05 de agosto, luego de la fecha subirá a S/50.
La competencia atlética, recorrerá las principales arterias del distrito de Magdalena, nace como una iniciativa deportiva, con la finalidad de promover el respeto por el medio ambiente y contribuir de forma masiva a crear conciencia sobre el impacto que generan nuestras acciones diarias en nuestro entorno. El control de la prueba estará a cargo de Pacific Timing.
Para participar en la carrera Magdalena Eco Run 5K 2018 debes hacer lo siguiente:
1.-Ingrese a la página web: WWW.ECORUN.PE – Inscripciones
2.- Si cuenta con un usuario en Pacific Timing, deben ingresar a este en caso no cuente con usuario deberá crearse una en donde indica “cree una cuenta nueva”.
3.- Una vez en su cuenta debe realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, en caso desees pagar en efectivo deberás seleccionar la opción “Pago en Banco”, en agente o banco de BBVA.
4.- Luego de realizar el pago deberá seguir las instrucciones para finalizar su inscripción.
5.- Te llegará un e-mail de confirmación indicando tu número de competencia (modalidad “competencia”), o tu número de registro en el caso de participación en la modalidad “caminata”.
La competencia tendrá un máximo de 2,000 cupos de inscripción.
Participaran las siguientes categorías:
Juveniles Damas y varones de 15 a 17 años
Mayores Damas y Varones de 18 a 44 años
Master Damas y Varones 45 a más años
Por ello, la Municipalidad de Magdalena del Mar, distrito ecológico, invita a los amantes de la ecología y al público en general, a participar de la primera carrera ecológica, que tiene como fin promover prácticas deportivas saludables y el cuidado de nuestro medio ambiente.