Ultraboost 19, las zapatillas del futuro

0

Pensando en brindar un retorno de energía inigualable, mayor capacidad de respuesta, máxima comodidad y alto rendimiento para los corredores, adidas hace una reinvención de su icónica zapatilla Ultraboost 19 para crear un calzado que inicia la nueva era del running.

Miles de runners de todo el mundo participaron, junto con diseñadores y desarrolladores de producto de adidas, en el diseño de la nueva silueta para reinventar por completo este modelo de calzado deportivo. Gracias al trabajo en conjunto, lograron simplificar el calzado adidas Ultraboost 17 original hasta encontrar 4 componentes basados en el rendimiento y crearon una silueta más liviana y repotenciada con mayor capacidad de respuesta para una experiencia revolucionaria.

Las características de la nueva zapatilla son las siguientes:

  • Tecnología BOOST optimizada, con 20% más BOOST en la mediasuela para un mayor retorno de energía en cada paso.
  • Esto funciona junto al nuevo sistema Torsion Spring que te dará impulso sin esfuerzo.
  • El resultado de esta configuración es un zapato de alta tecnología con mayor retorno de energía que se mueve junto a ti para que cada paso esté lleno de potencia y no desperdicies nada de energía en el camino.
  • Con respecto al ajuste, la estructura 3D del talón sujeta el pie durante el impacto, proporcionando mayor soporte y estabilidad para una carrera más segura.
  • El conocido exterior Primeknit 360 envuelve el pie para mayor sujeción y una comodidad liviana.

Las nuevas adidas Ultraboost 19 fueron inspiradas y creadas por y para la nueva era del running, con un estilo más creativo, sociable y abierto que antes. La presentación de las UB19 va acompañada con el lanzamiento de la campaña «Recode Running» que premia la manera en que los runners están transformando el deporte cada vez que corren.

El video de campaña refleja cómo los runners de todo el mundo desarman la noción del running que conocíamos y la vuelven a unir de maneras creativas.

Los primeros adeptos a la nueva Ultraboost 19, que fueron los primeros en experimentar este calzado, incluyen algunos de los artistas globales de adidas más conocidos y también influencers, como por ejemplo los jugadores de fútbol Lionel Messi, Paulo Dybala y Paul Pogba, el atleta Wayde van Niekerk, el actor de Hollywood Chadwik Boseman y la estrella de la moda Kendall Jenner. 

Share.

Comments are closed.

X