Un gran reconocimiento recibió el equipo peruano de Cross Country

0

seleccion de cross countryEn emotiva ceremonia la Federación Peruana de Atletismo, reconoció la brillante actuación del equipo peruano  en la Copa Panamericana y Sudamericana Cross Country, realizado en Barranquilla, Colombia.

El máximo exponente del deporte base, Oscar Fernández, agradeció la participación del equipo nacional que originó buenos comentarios en los medios de comunicación en Colombia

“Estamos muy orgulloso del buen desempeño de ustedes muchachos, sobre todos delas chicas que siempre nos llena de emoción con cada triunfo que nos trae. Esta vez, los chicos no se quedaron atrás  y mejoraron ostensiblemente su participación, confiamos que para la siguiente competencia les ira mucho mejor confiamos en ustedes” afirmó Fernández, dirigiéndose al equipo nacional que tuvo la usencia de los atletas del Cusco Rene Champi, Eliona Delgado y de la huancaína Soledad Torre que por compromisos importantes en sus localidades no estuvieron en la ceremonia.

Las medallas de oro la huancavelicana Saida Meneses en juveniles y de la representante de Junín Gladys Tejeda en mayores, las clasificaron al campeonato Mundial de Cross Country en Giuyang, China a realizarse el 28 de marzo.

Oscar Fernández, también hizo un merecido reconocimiento a los cómplices de importantes  triunfos a los entrenadores, Rodolfo Gómez y Mauricio Rivera.

Share.

Comments are closed.

X