Un Merecido Reconocimiento Recibieron Los Atletas Por Parte Del IPD

0

img_7906El Instituto Peruano del Deporte premió a los deportistas destacados y que consiguieron distinciones para nuestro país, en el último bimestre y en esta ocasión el Atletismo fue una de las homenajeadas en una colorida ceremonia realizada en uno de los ambientes del Estadio Nacional.

La mesa de honor de esta premiación fue presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt y estuvo acompañado por la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Dra. Daisy Zereceda Monge. Asimismo, estuvieron invitados en esta ceremonia los Presidentes de la Federaciones, entre los cuales estuvo el presidente de la Federacion Peruana de Atletismo el Dr.Enrique Cusicanqui.

Premiaron a dos atletas, de los 6 atletas medallista como son: Arturo Chávez (Plata), Alexandra Gamboa (Bronce), quienes obtuvieron estas medallas en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo, realizado en Sao Paulo, Brasil, entre el 25 y 26 de julio. No estuvieron presente los medallistas de palta, Yoni Ninahuamán, Charo Inga, Willy Canchaya y Julio Perez de Arequipa medalla de bronce del evento.

También, los atletas que participaron en el Sudamericano de Media Maratón, realizado el 2 de agosto, en Asunción Paraguay. Fueron Premiados ellos son: Constantino León, Edmundo Torres, Raúl Pacheco, Waldir Ureta, Jemena Misayauri, Paulina Mamani, Hortencia Arzapalo y Julia Rivera.

Share.

Comments are closed.

X