Un Retiro Obligado Para Asafa Powell

0

asafa-powellUn mal momento en donde las lesiones no lo dejan a la estrella jamaicana, Asafa Powell que anuncio que no competirá en el Melbourne Track Classic, que es la primera reunión de la IAAF World Challenge, que se disputará este sábado en Melbourne (Australia), debido a una lesión muscular.

Recordemos que el explusmarquista mundial,  se retiró el pasado sábado por la misma lesión de la competición Stawell Gift, una carrera de 120 metros en césped, que se disputa también en Australia.

Además, Powell ya se lesionó en la final de los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Londres acabando en el último lugar de la carrera, en la que sus compatriotas Usain Bolt y Yohan Blake se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

“Son cosas que pasan en el deporte. El cuerpo de los atletas. Intenté frenar los pinchazos en el entrenamiento, pero era demasiado», señaló Powell.

El jamaicano, espera recuperarse para el sábado, en otra competición en Australia. «Espero correr, soy una persona que conoce la lesiones y sé que no me llevan mucho tiempo».

Share.

Comments are closed.

X