Una carrera hecha con amor

0

Hecho con amorEl ultramaratonista Pablo Ostolaza realizará, en conjunto con la organización Hecho con Amor, un entrenamiento pro-fondos en favor de pacientes de 20 a 40 años que sufren de Esclerosis Múltiple. La actividad se llevará a cabo en Pachacamac el 31 de mayo y consistirá en una salida de 2 horas de duración, en la que se realizará el recorrido de un circuito con la asesoría de un personal calificado en técnicas de carrera e hidratación.
Cabe mencionar que Pablo Ostolaza será el único representante del Perú en la carrera The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc®, a realizarse en Francia del 25 al 31 de agosto, por lo que, además de servir a un fin benéfico, esta actividad se realizará como preparación para dicha competencia. Además, tras su participación en Francia, Ostoloza venderá cada metro recorrido a S./ 5.00 a través de la cuenta en el Banco de Crédito – BCP 194-29144229-0-14 para beneficiar a la organización y seguir contribuyendo a la lucha contra esta terrible enfermedad.
La inscripción para el entrenamiento pro-fondos esta abierta al público y tiene un costo de S/.50.00. Dicho monto será entregado directamente a la organización Hecho con Amor. Todos los que se encuentren interesados en participar deberán llamar al 271-1133 o escribir al correo hechoconamor@hechoconamor.pe.
Hecho con Amor es una organización que realiza actividades pro-fondos para apoyar a pacientes con Esclerosis Múltiple con la financiación de sus exámenes, tratamientos neurológicos y aparatos ortopédicos. Por otro lado, Pablo Ostoloza es un reconocido atleta que ha participado en los circuitos de Perú 8 Mil (2010 y 2011); Ironman Brasil (2012); y The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® Francia, Desert Challenge Perú y Endurance Challenge Chile (2013).

Share.

Comments are closed.

X