¿Una nueva pista atlética para la Federación?

0

La Municipalidad Distrital de Barranco, representado por su alcalde Felipe Mezarina, el Dr. Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Atletismo, con el Sr. Oscar Fernández iniciaron una serie de reuniones para llegar a un acuerdo interinstitucional por la cual la Municipalidad de Barranco entregue en administración la pista atlética del Estadio “Luis Gálvez Chipoco” a la Federación Peruana de Atletismo.

Para tal fin el Instituto Peruano del Deporte se compromete a realizar obras de mejoramiento en la infraestructura ya existente en el escenario deportivo.

Luego de las primeras conversaciones al respecto se ha encontrado gran predisposición del Alcalde de Barranco, así como de  los Presidentes del IPD y la FPA para llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes.

Con las mejoras que se proyectan el Estadio Atlético “Luis Gálvez Chipoco” podría servir de sede para los diferentes certámenes nacionales e internacionales que se avecinan, así como para el libre uso de nuestros atletas para sus entrenamientos diarios.

La Sra. Marita Letts, Tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, viajará a la ciudad de Manaos, Brasil, a la Asamblea General de la Confederación Sudamericana de Atletismo, CONSUDATLE, la misma que debe realizarse este fin de semana, y en la que nuestro país debe ratificar como sede del Campeonato Sudamericano Sub 23 del 2016 y de los demás torneos que ha solicitado para los siguientes años, además de iniciar conversaciones para lograr apoyo en otros campos del deporte base.

Share.

Comments are closed.

X