Una sonrojante derrota de Mo Farah ante un modesto Ellis Cross

0

Ellis Cross, un modesto atleta se impuso al reconocido atleta olímpico y mundial Mo Farah, durante el Vitality London en la prueba de los 10,000 metros con un registro de 28:40. Farah a sus 39 años está un paso más cerca de su retirada definitiva

Antes de la carrera, Farah, llevaba once meses sin competir tras fracasar en su intento de clasificarse para los Juegos de Tokio, dijo que «no tendría ningún sentido» seguir compitiendo si no podía competir al más alto nivel. El resultado desde luego no ha sido nada halagüeño.

Cross, de 26 años, que corría con la camiseta del Aldershot, Farnham & District Athletic Club, se mostraba eufórico tras su sorprendente triunfo en una carrera popular en la que participaron 16.000 personas.

Me encanta el deporte y lo que hago, pero he tenido una larga carrera y tu cuerpo tiene que estar listo. Tienes que tener el estado de ánimo adecuado y tienes que ser capaz de competir con los chicos. Hoy fue un día duro, pero tienes que ver dónde estás. De momento ni siquiera lo sé. Tienes que ir carrera a carrera y dejar que el cuerpo vea lo que puede hacer. No me estoy haciendo más joven, ¿verdad?», aseguró ‘Sir Mo’ tras la carrera.

La victoria en la carrera femenina fue para la escocesa Eilish McColgan, quien terminó a solo dos segundos del récord británico de Paula Radcliffe, registrando un tiempo de 30 minutos y 23 segundos.

Share.

Comments are closed.

X