Una vez más la saltadora peruana Daniella Muñoz triunfa en los Estados Unidos

0

Prosigue con éxito los triunfos para la saltadora peruana Daniella Muñoz, ayer en su segunda participación de la presente temporada, esta vez fue en el Tolsma Invitational en Liberty University, donde ganó con un registro de 1.70mts. Ya está muy cerca de quebrar el récord nacional indoor (1.72m).

Pasó una semana, Daniella nuevamente subió al podio de los ganadores por segunda vez. “Tuve buenos intentos en 1.73mts y me siento contenta con los resultados. El entrenamiento está funcionando y estoy asimilando las cargas súper bien. Ahora solo tengo que tener paciencia para las próximas 2 competencias que serán en Michigan” Sostuvo la saltadora peruana en su cuenta de Instagram.

Mientras su entrenador, el ex campeón sudamericano del alto, Hugo Muñoz, tuvo palabras de admiración hacia su pupila. “Súper orgulloso de Dani en su segundo encuentro de la temporada!!! Ella ganó la marca Tolsma Invitational en Liberty University con 1.70 mts (5’7 ′′) y 3 intentos súper cerca de 1.73 mts (5’8 ′′). El entrenamiento va muy bien y ella asimila las cargas muy bien. Hasta ahora 2021 se ve bien. Siguiente parada, gran encuentro en la Grand Valley State University en Michigaan” Manifestó el representante peruano en los Juegos olímpico en Atlanta 96 y Sydney 2000, en cuenta de Facebook.

Recodemos que hace una semana, Daniella ganar el título en el Torneo Liberty Elite Invitational de pista cubierta, realizado en Virginia – USA, en su primera presentación del 2021 indoor con 1.71m. Ya está cerca a quebrar el récord nacional absoluto indoor 1.73m., que aún está en manos de Gabriela Saravia con 1.72 m., desde febrero del 2014.

RESULTADOS

Share.

Comments are closed.

X