Universidad San Marcos Campeón Del Metropolitano Universitario De Atletismo

0

ESCUDO UNIVERSIDAD SAN MARCOSLa Universidad Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M.), se proclamo como campeón del Campeonato Metropolitano Universitario de Atletismo, realizado el fin de semana, teniendo como escenario el Estadio Atlético de la  Villa Deportiva Nacional del Perú, tras acumular  341 puntos, seguido de la Universidad de Lima con 319 pts. El tercer lugar le correspondió a la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) con 272pts.

La contienda universitaria estuvo muy reñida en los primeros  puestos de la general, ya que en damas, la Universidad Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M.), fueron las triunfadoras con 183 y el segundo puesto fueron para las atletas de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) con 143 unidades. Por su parte en varones la Universidad de Lima fue el ganador con 216 puntos y  la Universidad Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M.) se ubico segundo con 158 un unidades.

Mientras en la categoría noveles el campeón fue ESOFA 269 puntos, el segundo lugar  EOPPNP con 209 unidades. Tambien fueron participe de esta categoría: UCS, UPC, Tragodara, AELU, UPAO, San Borja, AT Mineiro, Trujillo, Tacna, Pucallpa, Tambo y Callao.

Share.

Comments are closed.

X