Usain Bolt Competira En El Belgacom Memorial De Brussela

0

USAIN BOLPor sexta vez en su carrera sobresaliente, Usain Bolt competirá en el Belgacom Memorial, la segunda de las dos finales de la Liga Diamante Samsung, el 6 de septiembre. Él decidirá más adelante en la temporada si competirá en los 100 metros o 200 metros en Bruselas, pero de cualquier manera se espera que sea una de las más grandes estrellas de la reunión.

Bolt no será el único nombre grande en Bruselas el 6 de Septiembre. Tres semanas después del Campeonato del Mundo en Moscú, la capital belga acogerá de nuevo a los campeones del mundo de muchas partes del orbe, en su lucha por la victoria en la Liga de Diamante. para el

sexta vez en su carrera Usain Bolt competirá en el Belgacom Memorial. Así lo confirmó la semana pasada cuando el gerente general Bob Verbeeck y director Wilfried Meert Reunión viajó a Jamaica.

La Top belga, Tia Hellebaut no estará compitiendo en la pista, pero como otra gran estrella de la noche será homenajeada por su extraordinaria carrera en el deportes base. Recodemos que Tia Hellebaut anunció su retiro de la competición de dos semanas atrás.

Foto: Belgacom Group

Share.

Comments are closed.

X