Usain Bolt competirá por primera vez en Polonia

0

bolt02Gran expectativa ha generado la noticia de la participación del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, en la quinta edición del  LOTTO Kamila Skolimowska Memorial, a realizarse el 23 de agosto.  Esta será la primera vez que el  velocista jamaiquino competirá en Polonia.

“Estoy esperando correr en Polonia por primera vez”, declaró el vigente récord mundial de los 100 y 200 metros planos. “Nunca antes he competido en un estadio de fútbol y creo que será algo nuevo y único. Además, me gusta apoyar a eventos nuevos como este y así contribuir en la difusión del deporte”, agregó.

El evento se realiza en conmemoración de la campeona olímpica en lanzamiento de martillo (Sydney 2000), Kamila Skolimowska, quien falleció a causa de una embolia pulmonar mientras entrenaba, en el 2009. Este año, las pruebas se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de Varsovia, que tiene una capacidad para 58 500 personas. Renombrados atletas locales, como el lanzador de bala Tomasz Majewski (campeón olímpico en el 2008) y la lanzadora de martillo, Anita Wlodarczyk, estarán presentes en el Memorial.

Share.

Comments are closed.

X