Usain Bolt correrá en Londres

0

BoltEl velocista jamaiquino confirmó que participará en la reinauguración del estadio Olímpico de Londres el 24 de julio por la undécima fecha de la Liga Diamante. El estadio será escenario de leyendas del atletismo que brillaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bolt competirá con estrellas como David Rudisha, récord mundial en los 800 metros, MutazEssaBarshim (campeón mundial en salto alto bajo techo) y los locales Mo Farah, Jessica Ennis-Hill y Greg Rutherford estarán compitiendo en el aniversario de los juegos de hace dos años.

El atleta caribeño completó un tiempo de 9.85 en los 100 m en los juegos de 2013. El actual recordman de los 100 y 200 m busca poder ganar otra la prueba en la capital británica.

“Londres es un lugar espcial donde me encanta correr. Espero con muchas ansias esta fecha de la liga Diamante”, dijo el atleta jamaiquino.

Esta fecha de la liga se disputará el 24 y 25 de julio, justo cuatro semanas antes del Mundial de Pekín donde Bolt defenderá su título en los 100 y 200 metros.

“Los fanáticos británicos son excelente y espero ver a jamaiquinos apoyando desde las gradas. Sería genial tener una buena actuación en este evento”, dijo el atleta de 28 años.

Share.

Comments are closed.

X