Usain Bolt corre los 800 mts en 2:41 y pierde su primera carrera

0

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, salió de su retiro solo por un día este martes para correr los 800 metros en su pista local en Jamaica, cuando corrió una carrera promocional para CarMax. Bolt compitió con una clienta de CarMax que usó la aplicación CarMax para demostrar que se necesitan menos de 2 minutos para obtener una oferta por un vehículo.

La carrera no fue tan intensa como estamos acostumbrados a ver en pista y campo, sin embargo, fue bastante divertido lo lento que Bolt trotó hasta la línea de meta, en un esfuerzo por hacer que el cliente ganara. El tiempo de Bolt fue de 2:41 s sobre la distancia de 800 metros a pesar de que antes, según se informa, prometió correr un tiempo más rápido.

Antes de la carrera, Bolt dijo que su tiempo más rápido en 800 m durante el entrenamiento fue 2:05 y afirmó que con los clavos podría bajar menos de dos minutos. Con base a esa información, sus fanáticos tenían grandes expectativas de cara a la carrera, pero no obtuvieron el resultado que esperaban.

En una entrevista posterior a la carrera, un Bolt sin aliento felicitó a su oponente e insistió en que no estaba planeando una remontada, y ciertamente no planeaba tomar los 800 metros. Dado que el récord mundial masculino de 800 metros es un minuto más rápido que la actuación de Bolt (1: 40,91 de David Rudisha en 2012), no lo culpamos.

La cliente de CarMax celebró su éxito y Usain también estaba feliz por ella, la felicitó y dijo: “Nunca esperé esto; la próxima vez no te defraudaré, pero me encantará».

Share.

Comments are closed.

X