Usain Bolt dejó huella en el Estadio Atlético de San Luis

0

Luego de ganar el reto tras correr con una mototaxi. Usain Bolt, el plusmarquista mundial de los 100, 200 y posta 4×100, inauguró hoy miércoles la nueva pista del estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Luego Bolt colocó ambas manos sobre una plancha de cemento para dejar sus huellas, el bloque será instalado en el recinto atlético.

También participó en la entrega de la placa recordatoria de su visita oficial a la pista de atletismo. En un momento, Usain Bolt se animó a correr junto a Milco, la mascota de Lima 2019.

“Estoy feliz de estar en este escenario. Tener esta posibilidad de recorrer este estadio es espectacular. En Jamaica no tenemos una pista como esta para entrenar. Lo más importante es que quedará para las nuevas generaciones. Tienen que apreciar estos escenarios para el futuro que será espectacular. Estoy contento y es maravillosa esta pista para los peruanos. Espero que la usen y consigan muchos récords. Es una pista de nivel internacional”, dijo Usain Bolt.

La ceremonia contó con la participación del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus y el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz y de los medios de comunicación acreditados para esta reunión que con mucha expectativa querían conocer al “Rayo” Bolt.

Además de un grupo de atletas liderado por la récord de los 100 metros planos femeninos, Paola Mautino. Los velocistas Fabrizio Vizcarra, Sebastián Tang, Gillermo Herrera y Pierre Lizarzaburú también estuvieron presentes junto a Arturo Chavez y Ximena Gómez.

Recordemos que el escenario será sede el próximo mes del Campeonato Sudamericano de Mayores y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

Share.

Comments are closed.

X