Usain Bolt hará su segunda competencia del año en Lausana

0

Usain-BoltEl campeón olímpico y mundial de los 100, 200 y 400 metros, Usaín Bolt, disputará la novena fecha de la Liga de Diamante a realizarse el 9 de julio en el Estadio de Pontaise, en Lausana, Suiza.

Previamente, competirá el 4 de julio en la cuarta fecha del Stade de France, donde buscará batir en los 100 metros, distancia que competirá según lo anunciado por los organizadores. Y en los 200 metros en Suiza. Cabe destacar que Bolt con 19.58, mantiene el récord vigente en el campeonato suizo.

Por otro lado, el jamaiquino tratará de defender este año sus tres títulos en Pekín: 100, 200 y 4×100 metros, obtenidos en los Juegos Olímpicos del 2008. Además, mantiene su deseo de bajar los 19 segundos en los 200 metros.

En la reunión suiza también competirá el pertiguista francés Renaud Lavillenie, flamante campeón de Europa en pista cubierta. Su doble objetivo para este año en superar la plusmarca mundial de Sergey Bubka al aire libre (6,14) y conquistar la medalla de oro en los Campeonatos del mundo de Pekíon. Es el único título que no ha conseguido aún.

Share.

Comments are closed.

X