Usain Bolt inicia su ultima temporada en el atletismo

0

El astro jamaicano Usain Bolt inició su última temporada en el atletismo ganando el Nitro Athletics, en una exhibición de relevos mixtos en Australia.

El ocho veces campeón olímpico participó en las postas 4×100 de los Nitro Athletics, una competición por equipos que se disputa en Melbourne.

La superestrella, que salió en segundo lugar, recibió el testigo de su compatriota Asafa Powell y corrió contra tres hombres y dos mujeres de cinco equipos rivales, incluyendo una estudiante australiana de 16 años.

«Ha sido muy divertido», dijo el ícono del atletismo tras la carrera nocturna en el Lakeside Stadium. «Ha sido algo diferente, todos estábamos riéndonos y disfrutando. Fue un buen comienzo de año para mí».

La prueba permitió sacar pocas conclusiones sobre el estado de forma de Bolt en el inicio de temporada, ya que no hubo registros sobre su tiempo parcial.

Bolt es la gran atracción de los Nitro Athletics, una competición de exhibición por equipos en la que participan 24 atletas -12 mujeres y 12 hombres- de todo el mundo.

El jamaicano forma parte de un equipo de estrellas que se mide a Australia, China, Inglaterra, Japón y Nueva Zelanda. Además de Powell, Bolt tiene como compañeros a los estadounidenses Kerron Clement y Dawn Harper-Nelson, campeones olímpicos en vallas.

Los próximos duelos de la serie, que busca promocionar el atletismo en Australia, se disputarán el 9 y el 11 de febrero también en Melbourne.

Resultados:

nitro-round-1-results 

Share.

Comments are closed.