Usain Bolt presenta a su hija Olympia

0

El ya retirado campeón olímpico en ocho ocasiones, Usain Bolt, en sus redes sociales  presentó a su primera hija al mundo, revelando que su nombre es Olympia Lightning Bolt, cuya traducción al español sería “Olympia Relámpago Bolt”.

El jamaiquino de 33 años compartió una serie de fotos de su bebé recién nacida mientras celebraba el cumpleaños de su novia Kasi Bennett, anunciando que han “comenzado un nuevo capítulo juntos”.

“Quiero desearle a mi novia Kasi un feliz cumpleaños. Puedo pasar tu día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré dando lo mejor de mí para poner una sonrisa en tu cara”, escribió Bolt.

Por su parte, Kasi, novia de Usain,  también quiso mostrar la cara de su preciosa hija en las redes sociales y publicó varias imágenes de su pequeña, ataviada con un vestido rosa y echada sobre una manta junto al título ‘Mi regalo’. Olympia llegó para alegrar la vida de Kasi y de Usain, que me enseñó en varias ocasiones la devoción que siente por ella y el empeño que va a poner por protegerla. Sin ir más lejos, hace unas semanas reveló que iba a estar encima de todo pretendiente que osara acercarse a su hija: «Cualquier hombre, cualquier chico… ¡no juegues conmigo!», escribió.

Share.

Comments are closed.

X