Usain Bolt, su amor por el fútbol y su admiración por Messi están vigentes

0

Lionel Messi tras ganar la Copa del Mundo. Tuvo a sus pies admiradores de todo el planeta quienes demostraron su genuina veneración por el astro argentino. Usain Bolt, fue uno de ellos estuvo presente, el corredor más veloz del orbe.

Bolt, mundialmente famoso por ser el hombre más rápido del mundo, todavía conserva el récord mundial en los 100 y 200 mts. Ganador de ocho medallas doradas en Juegos Olímpicos (Beijing, Londres y Río), es una verdadera estrella y por ese motivo fue llevado a Qatar por la marca de relojes Hublot, quien fue la encargada de cronometrar todos los partidos del certamen.

Bolt alentó a la Argentina y compartió en sus redes varias fotos con la camiseta de la selección. También subió un video del primer gol de Messi y su festejo en la tribuna, una vez más con la camiseta albiceleste.

Pero Bolt, además de sus logros en el atletismo, tiene una genuina pasión por jugar fútbol. De hecho, luego de retirarse, dijo que quería dedicarse a jugar este deporte y tuvo una fugaz participación como futbolista. Jugó tres partidos para el Central Coal Miners, en Australia, y marcó dos goles, pero nunca pudo ponerse de acuerdo con un contrato.

Luego jugó un partido en el Strømsgodset IF de Noruega. Seis meses duró la carrera de Bolt, pero su amor por el fútbol y su admiración por Messi siguen vigentes.

El mundo del atletismo tiene varias estrellas, pero es un deporte que no siempre da figuras tan populares y carismáticas como sir Mo Farah y Usain Bolt. Justamente a ambos se los puede ver en estas acciones incluso cuando su esplendor deportivo quedó atrás. Farah aún no está oficialmente retirado, pero Usain Bolt sí.

Es emocionante ver a estos gigantes, tan queridos, mostrar su amor y admiración por Lio Messi. Un orgullo extra para el astro y para la selección campeona del mundo en Qatar 2022.

Share.

Comments are closed.

X